Milicia gráfica recorrió durante el primer fin de semana de septiembre las calles de Canido en Ferrol y dejaron su huella mediante carteles y "dando la chapa" a todo aquel que encontraban a su paso.

Milicia gráfica recorrió durante el primer fin de semana de septiembre las calles de Canido en Ferrol y dejaron su huella mediante carteles y "dando la chapa" a todo aquel que encontraban a su paso.

Estudio Justicia participará en las jornadas " De Estudios Abiertos"

El estudio de Milicia Gráfica abre sus puertas de 12 a 21.30 hrs. a todo el público interesado en su trabajo de autor y  sus talleres creativos durante todo el sábado 7 de abril. Y su colaborador para esta ocasión correrá a cargo de Se me va la Olla Catering.

flayer-estudios-A...

Vista Estudio Justicia

C/ Fernando González, 4

sótano 1 - A Coruña 15004

De-estudios-abiertos

Estudio Justicia participará en las jornadas " De Estudios Abiertos"

El estudio de Milicia Gráfica abre sus puertas de 12 a 21.30 hrs. a todo el público interesado en su trabajo de autor y  sus talleres creativos durante todo el sábado 7 de abril.

Y su colaborador correrá a cargo de Se me va la Olla Catering.

flayer-estudios-A...

Vista Estudio Justicia

C/ Fernando González, 4 - sótano 1 - A Coruña 15004

De-estudios-abiertos

Visual de presentación exposición Paraíso Paraeso? - Galería Luisa Pita, Santiago de Compostela. 8 marzo al 20 de abril, 2018.

no-art-vida-original2

"Con este grito de guerra como idea principal nos pusimos a maquinar el concepto; una empresa como Inditex tenía que sacar pecho y gritar: nosotros ahora seremos originales”

COLECCIÓN VERANO 2017 PARA DENIM HOMBRE, INDITEX

"No Art, Vida Original"

corner-milicia

” Dibujando el momento” (2,50 x 70 m)

mural-caion-recorte

Mural realizado en el Puerto de Caión, A Coruña, por J.de la Rosa invitados por Gosia Trebacz para la acción BÁRBARART_PESCAD@S. (junio 2017)

flayer-y-redes

” Si fluye, influye”, Lugo 2016

Con esta cita de Flauvert, arranca la idea de la muestra de trabajos realizados entre 2014 y 2016 de Javier de la Rosa; un puñado de sentimientos plasmados en forma de ilustraciones, como a él le gusta denominar su trabajo, una recopilación de maderas y cartones enlazada por textos, una salpicadura de óxido nos recuerda el paso del tiempo, una analogía analógica en un mundo digital cada vez más igual, más plural y menos singular.

Una ensalada completa y analógica para comenzar a aliñar nuestras propias ideas, para su posterior aplicación en trabajos relacionados con la comunicación.

taller de dibujo para comunicar ideas

Todos los viernes de 19.30 a 21.00 hrs. en Square, Plaza de Azcárraga, nº.12 – A Coruña

de v.14, 10 al v.25 de 11 de 2016

Taller ” Dibujando en el museo”

Se hará un amplio repaso, de forma distendida, por la pintura, el dibujo, la ilustración y las técnicas de comunicación creativa. Tendremos tiempo para crear, tiempo para pensar, tiempo para diseñar, tiempo para dibujar el tiempo; del pasado al presente dibujaremos el futuro, un surtido de técnicas artísticas, un concentrado de arte para personas con una mirada curiosa del mundo que nos rodea.


para más info pincha aquí.
para más info pincha aquí.
dibujando-en-el-museo-b

Una actividad ágil y dinámica que se fundirá con las propias del museo nutriéndose de las exposiciones, de los residentes del momento e incluso de los visitantes para apuntes del natural. De este modo, conseguiremos dibujar la vida del museo familiarizándonos con las principales técnicas de la ilustración.


sab.24, 09, 2016

Qué no te lo cuenten!!!
Conócenos este sábado
Jornada de puertas abiertas de 11 a 14,30 hrs. en Square.
Pza. de Azcárraga, 12 – bajo

img_6695
imagen-newsletter