“Si fluye, influye”, Lugo 2016

Con esta cita de Flauvert, arranca la idea de la muestra de trabajos realizados entre 2014 y 2016 de Javier de la Rosa; un puñado de sentimientos plasmados en forma de ilustraciones, como a él le gusta denominar su trabajo, una recopilación de maderas y cartones enlazada por textos, una salpicadura de óxido nos recuerda el paso del tiempo, una analogía analógica en un mundo digital cada vez más igual, más plural y menos singular.

 

Una ensalada completa y analógica para comenzar a aliñar nuestras propias ideas, para su posterior aplicación en trabajos relacionados con la comunicación.

Un taller de dibujo para comunicar ideas

Todos los viernes de 19.30 a 21.00 hrs. en Square, Plaza de Azcárraga, nº.12 – A Coruña

de v.14, 10 al v.25 de 11 de 2016

Taller ” Dibujando en el museo”

Se hará un amplio repaso, de forma distendida, por la pintura, el dibujo, la ilustración y las técnicas de comunicación creativa. Tendremos tiempo para crear, tiempo para pensar, tiempo para diseñar, tiempo para dibujar el tiempo; del pasado al presente dibujaremos el futuro, un surtido de técnicas artísticas, un concentrado de arte para personas con una mirada curiosa del mundo que nos rodea.


Una actividad ágil y dinámica que se fundirá con las propias del museo nutriéndose de las exposiciones, de los residentes del momento e incluso de los visitantes para apuntes del natural. De este modo, conseguiremos dibujar la vida del museo familiarizándonos con las principales técnicas de la ilustración.
– Para más información pincha en la foto…


sab.24, 09, 2016

Qué no te lo cuenten!!!
Conócenos este sábado
Jornada de puertas abiertas de 11 a 14,30 hrs. en Square.
Pza. de Azcárraga, 12 – bajo